5 Recomendaciones para disfrutar el calor

5 Recomendaciones para disfrutar el calor
Por abril 19, 2023 0 Comment

5 Recomendaciones para disfrutar el calor

Seguramente estás buscando nuevas actividades o deportes para disfrutar en tu tiempo libre. Especialmente para disfrutar de la primavera y su clima caluroso. Es por eso que hoy te traemos una lista de 5 opciones para que el calor sea tu aliado en actividades increíbles.

SURF:

Si estás buscando algo emocionante y refrescante, vives en la playa o viajarás pronto a ella, el surf es una excelente opción. En México, existen muchos lugares para practicarlo, pero sin duda alguna, la costa de Acapulco es una de las mejores. Aprovecha la oportunidad para probar nuestra deliciosa agua de coco Acapulcoco® Orgánica después de una tarde en las olas.

KAYAK:

Si quieres disfrutar del mar de una manera más tranquila, el kayak es para ti. Podrás conectar con la naturaleza mientras remas. Y para darle sabor a un día caluroso de actividad, un Acapulcoco® con Jugo de Piña. ¡Te da un boost de hidratación en segundos!

SNORKEL:

Si te gustaría explorar el mundo subacuático, el snorkel es la actividad que estabas buscando. En lugares como Cozumel o Cancún podrás disfrutar de la belleza del mar y descubrir una gran cantidad de especies marinas. Para terminar, puedes ponerle pausa al calor y compartir un momento en familia ¡acompañados de un agua de coco!

Hasta aquí unas actividades si disfrutas del Team Fitness. Pero quienes la llevan más leve, quieren conectar cuerpo y mente en otro tipo de actividades, algunas opciones para el Team Wellness a continuación.

SENDERISMO:

Si prefieres una actividad en tierra firme, el senderismo es una excelente opción. Hay muchos senderos para recorrer en México y sentir el aire fresco. Una de las mejores opciones es el Parque Nacional Sierra de Órganos, en Zacatecas, ya que es uno de los más impresionantes del país.

YOGA:

Una práctica milenaria que combina la meditación, la respiración y las posturas físicas para mejorar la salud mental y física. Puede ser una actividad muy beneficiosa ya que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, mejorar la calidad del sueño, aumentar la flexibilidad y la fuerza muscular, así como fomentar la relajación y la conexión con uno mismo.

¡Así que ya lo sabes! Con Team Fitness y Team Wellness estás cubierto. El calor se disfruta con actividades increíbles y las actividades, con toda la energía de Acapulcoco®.

Leave a comment

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.